Boca suspendió los festejos por la obtención de la Copa de la Liga que se iban a realizar luego del encuentro ante Arsenal debido al fallecimiento de un hincha en las tribunas de la Bombonera. La información sobre el deceso del socio xeneize se conoció en medio del segundo tiempo y fue notificada a través de los parlantes del estadio.
Según las primeras informaciones, una persona estaba que estaba en la platea L se descompuso y sucedió en la previa del encuentro. Las cámaras de la televisión captaron el momento en el que los jugadores de Boca, que se encontraban haciendo el reconocimiento del campo de juego advirtieron la situación y hasta avisaron a los médicos de la institución.
Pero con el correr de los minutos, la peor noticia llegó. El hincha no pudo recomponerse y perdió la vida en el estadio. Ante esto, los dirigentes suspendieron la celebración que estaba planeada por la consagración de la Copa de la Liga el pasado 22 de mayo ante Tigre por 3 a 0.
“El Club Atlético Boca Juniors informa que los festejos previstos para después de Boca-Arsenal por la reciente obtención de la Copa de la Liga quedaron suspendidos por el fallecimiento del socio vitalicio Jorge Núñez, de 67 años”, emitió en un comunicado la institución xeneize.
“Desde el club lamentamos profundamente el episodio y acompañamos a sus familiares y amigos en este triste momento”, continuó el comunicado.
Comentarios