El mal momento Canalla sumó un capítulo más. Luego de la derrota ante Lanús que lo dejó en el fondo de la tabla de la zona B, el plantel de Rosario Central entrenó este jueves por la tarde en el predio de Arroyo Seco. Antes de que comience la práctica, un grupo de “hinchas caracterizados” se acercó a las instalaciones y tuvo un caliente cruce con algunos jugadores del primer equipo.
El encuentro se habría dado en buenos términos, aunque por momentos se vivió una situación de tensión. De la conversación solamente participaron algunos futbolistas y no hubo representantes del cuerpo técnico a pedido de los hinchas que se acercaron. Uno de los principales apuntados por la barrabrava fue Emiliano Vecchio.
El volante Canalla, que continúa con su puesta a punto desde lo físico por pedido de Somoza, fue uno de los que aceptó dialogar con las personas que se apersonaron en Arroyo Seco para discutir sobre el presente futbolístico del equipo. El pedido de la barra habría sido claro, y tiene que ver con la necesidad de quedarse con los tres puntos el próximo sábado ante Independiente en el Gigante de Arroyito.
Está claro que los hinchas harán sentir su enojo con la situación en el duelo frente al Rojo, pero la barrabrava se encargó de que los jugadores estén al tanto de manera anticipada. Central acumula seis partidos sin ganar, en los que solamente sacó un punto.
Comentarios