Pese a que los casos de coronavirus disminuyeron considerablemente desde el inicio de la campaña de inmunización, existen sectores que están en contra de los inoculantes. En este sentido, un grupo de “antivacunas” esperó a José María Listorti en la puerta de Canal 9 y lo increpó por fomentar la aplicación de los fármacos.
Así lo mostró el conductor en su cuenta de Twitter, donde le respondió a quien compartió el tenso momento que se vivió a las afueras del estudio. “Yo debato lo que quiero y con quien quiero. Para mí no hay debate con el tema vacuna. El argumento antivacuna es infantil y peligroso. HAY QUE VACUNARSE! HAY QUE VACUNARSE!”, exclamó.
En las imágenes se puede observar a una mujer reprochándole lo que dijo semanas atrás, cuando el presentador aseguró que mandaría a una isla a aquellos que no quieren aplicarse el antígeno. “Quiero saber por qué nos querés mandar a una isla a los que no nos queremos vacunar”, sostuvo. Y de manera tajante, Listorti respondió: “No, no es un tema para mí debatible. No es debatible. Si tienen ganas de debatirlo, vayan al Ministerio de Salud. Yo no doy las vacunas; yo me guío por datos científicos”.
Sin embargo, las preguntas continuaron y el comediante se negó a seguir dialogando. “No voy a debatir el tema. Les mando un beso enorme”, dijo antes de continuar su camino.
El escándalo se remonta a mediados de junio, cuando Kike Teruel, integrante de Los Nocheros, sorprendió al anunciar que ni él ni sus compañeros se vacunarían. Instantáneamente, el ex Showmatch se mostró indignado con la decisión que tomaron e hizo pública su opinión.
Comentarios