Dólar

Dólar Oficial:$1036.5 / $1096.5
Dólar Blue:$1335 / $1355
Dólar Bolsa:$1364.1 / $1363.8
Dólar Contado con liquidación:$1357.2 / $1359.6
Dólar Mayorista:$1074.5 / $1077.5
Deportes

Un gigante europeo anunció un “pre acuerdo” con Enzo Fernández

La Selección Argentina es una de las grandes animadoras de la Copa del Mundo de Qatar, con algunos futbolistas mostrando un nivel superlativo y por encima de las expectativas. Este es el caso de Enzo Fernández, que entró prácticamente por la ventana y rápidamente se ganó un lugar entre los titulares. Eso lo llevó a ser buscado por los grandes de Europa. 

De acuerdo a lo expresado por la prensa del Viejo Continente, Liverpool tiene todo arreglado con el mediocampista para que pueda llegar a la Premier League una vez finalizado el Mundial. Si bien todavía se desconocen los montos, es sabido que el Benfica le puso una cláusula de salida de 120 millones de euros, después de adquirirlo por 10 millones.

Desde hace unos días, los Reds se habían sumado a la carrera que tenía el Real Madrid, el Manchester United y el Manchester City, pero no especularon y decidieron mover primero. En River se frotan las manos esperando por una definición, teniendo en cuenta que aún poseen el 25% de los derechos económicos.

Comentarios

Información General

Paro general: se solicita no sacar los residuos este jueves dado que no habrá servicio de recolección

Con motivo del paro nacional dispuesto por la Confederación General del Trabajo (CGT) y al que adhiere el Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores Municipales y otros gremios que brindan servicios en la ciudad, se informa cómo funcionarán diversas áreas del municipio este jueves 10 de abril.Salud PúblicaSe garantizan las guardias en hospitales municipales, Policlínico San Martín, la Maternidad Martin y el Área de Atención Integral de la Mujer del Hospital Roque Sáenz Peña.Por su parte, el SIES (107) garantiza la atención de urgencias y emergencias, mientras que los centros de salud y el Cemar permanecerán cerrados. Los turnos serán reprogramados.

Áreas descentralizadas

Los centros municipales de distrito (CMD) van a estar abiertos para que funcionen las dependencias provinciales, en tanto las oficinas municipales no brindarán atención al público, por lo que se insta a resolver trámites y gestiones de manera online, a través de rosario.gob.ar o mediante MuniBot.

Recolección de residuos

El jueves 10 no habrá servicios de recolección, por lo que se solicita a vecinas y vecinos no sacar sus desechos a fin de evitar desbordes de contenedores u otros problemas de higiene urbana. La prestación se restablecerá a las 00:00 del viernes 11 y se irá normalizando en el transcurso de la jornada.

Cementerios

Los cementerios La Piedad y El Salvador estarán abiertos en su horario habitual para visitas, de 7 a 18. Ambas necrópolis y el crematorio municipal realizarán inhumaciones correspondientes a situaciones inmediatas.

Transporte Urbano de Pasajeros

El transporte urbano de pasajeros (TUP) circulará como día normal/hábil.

Taxis y remises

Cada titular y chofer del servicio decidirá a criterio personal adherir a la medida.

Carriles exclusivos

Funcionarán con normalidad.

Estacionamiento Medido 

Funcionará con normalidad.

Mi bici tu bici

El sistema de bicicletas públicas funcionará con normalidad.

Para más información se puede consultar en rosario.gob.ar, en la web del Ente de la Movilidad de Rosario y a través de las redes de Movilidad Rosario.

Teléfono Verde y Contacto Violeta

Tanto el Teléfono Verde (0800-444-0420) como el whatsapp del Contacto Violeta (3415781509) funcionarán con normalidad.

Comentarios