Tras la victoria de Joan Laporta quien fue elegido este domingo nuevamente Presidente de Barcelona, con el 60 por ciento de los votos sufragados, luego del escándalo con la anterior Junta Directiva, un gesto del padre de Lionel Messi ilusiona a los fanáticos del club Catalán.
El primer indicio llegó cuando se lo vio el Domingo a “la Pulga” junto a su hijo mayor- Thiago- el mayor de los tres, concurriendo al estadio Camp Nou a votar en las elecciones de Barcelona.
El segundo gesto llegaría por parte del padre del rosarino. Es que Jorge Messi ha puesto recientemente un like a una foto del nuevo Presidente que subió la entidad catalana a su Instagram.
Según los medios de Barcelona, “el triunfo de Laporta es un buen augurio para la continuidad de Messi en el club, prioridad para las alicaídas arcas del club de la Ciudad Condal”.
En la publicación del Club se ve una imágen acompañada por un texto que dice “Joan Laporta, nuevo presidente del Barcelona”. Allí un detalle no pasó desapercibido: entre los más de 2 millones de likes, estaba el de Jorge Messi que claramente sobresalió sobre el resto.
Otro dato positivo para la continuidad de Messi en el Barcelona es que Joan Laporta ya fue Presidente entre 2003 y 2010, años en los que coincidió con la época dorada del club, el cual lo ganó todo con un Lionel custodiado por Pep Guardiola que sacó lo mejor del plantel.
Si bien no hay una decisión oficial por parte del delantero sobre su futuro, La Pulga anunció en agosto del 2020 su intención de abandonar el club en medio de una relación prácticamente rota con la dirigencia anterior, comandada por Josep Maria Bartomeu.
Sin embargo, los fanáticos del Barza ahora vuelven a ilusionarse porque si bien su continuidad todavía sigue siendo una incógnita, hay una pequeña luz de esperanza, entre el gesto que tuvo su padre, la primera votación de Leo junto a su hijo, y los años dorados mientras Laporta ya fue Presidente.
Comentarios