Mostafa Mohamed, delantero del seleccionado de Egipto, sabía que por disputar la Copa África en Camerún no podría rendir un examen en la Universidad. Por eso, contrató a un doble para que se presentara en su lugar. Sin embargo, fue descubierto.
Un empleado de la Universidad de El Cairo se percató de que la persona que decía ser Mohamed no era el delantero de 24 años del Galatasaray. En su lugar, el futbolista había enviado a un licenciado en Literatura. El trabajador radicó la denuncia instantáneamente.
Medios estatales de Egipto señalaron que el aprehendido confesó rápidamente no ser el jugador y dijo hacerlo “para ayudar a un amigo”. No obstante, adelantaron que una investigación buscará descubrir si en realidad este hombre cobró dinero por reemplazar al deportista.
En su confesión, el detenido, cuya identidad no fue revelada, afirmó que no era la primera vez que lo hacía. “Ya pasé tres exámenes” en lugar de Mostafa Mohamed, dijo al fiscal. Ahora, el compañero de Mohamed Salah en Egipto podría ser expulsado de la universidad.
“El Ministerio de Enseñanza Superior, los 100 millones de egipcios y todos los aficionados al fútbol de África saben que Mostafa Mohamed está en Camerún, ¡es el fraude más idiota del siglo!”, comentó un usuario de Facebook ante el hecho.
Comentarios