Un accidente sucedido sobre el puente de Dique Ballester, una obra construida sobre el río Neuquén, al norte de la Patagonia Argentina, fue escenario este domingo por la noche de un tremendo y extraño choque, a la altura de la segunda compuerta. Un hombre, que viajaba en un Chevrolet Agile de su propiedad, impactó en dos oportunidades contra el guardarrail del viaducto.
Según lo que trascendió, todo ocurrió cerca de las 20 horas. Tras el choque, el automóvil perdió su rueda izquierda delantera. El hombre habría descendido del rodado y se habría subido a la baranda del puente y luego se habría arrojado al río Neuquén, sin tener aún novedades sobre su paradero, informó el medio Minuto Neuquén.
El hombre reside en Centenario y quien este 20 de junio se habría ido apresuradamente de su hogar mientras estaba junto a su familia. Del suceso hubo un único testigo que era un guardia que vigilaba el lugar. Según relató este trabajador, el hombre habría caído sobre un cúmulo de residuos y pasó por debajo de las compuertas del lado de Río Negro con sentido hacia el río Neuquén.
Inmediatamente, fue alertada del accidente la Policía de Río Negro y los bomberos, con el objetivo de dar con su paradero. Hasta las 2 de la madrugada de este lunes se extendió el operativo y la búsqueda no arrojó resultados positivos. Hoy se retomaron los rastrillajes.
Comentarios