Leonardo Ferragut, de 51 años y ex jugador de la reserva de Newell’s, permanece internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez tras haber sido víctima de una fuerte golpiza el pasado 5 de noviembre a metros del Coloso del Parque. Y ahora sus familiares piden a eventuales testigos que aporten información para poder esclarecer el hecho, que investiga el fiscal Patricio Saldutti.
De acuerdo a los datos brindados por sus allegados, el ex jugador de la reserva de NOB pelea por su vida y ya tiene como diagnóstico el haber quedado cuadripléjico. “La odisea empezó cuando lo golpearon, pero en el medio pasó le dieron un alta médica, al día siguiente de ese 5 de noviembre. Salió del hospital y como se sentía mal tuvo que volver. Desde ahí, que entró a terapia intensiva, ya pasó más de un mes”, le dijeron sus familiares a Red Boing.
El hombre que fue golpeado cerca de la cancha de Newell´s en la previa del partido que se jugó en el Parque el pasado 5 de noviembre se dedica a las changas: “En la cancha laburaba como vendedor ambulante. Nosotros queremos saber quién le pegó y por qué. Hay un chico de 17 años que puede quedarse definitivamente sin padre”, amplió uno de los allegados de Ferragut.
En el marco de esta causa, el MPA está peritando las cámaras de seguridad y solicita testigos que puedan aportar datos sobre la golpiza de quien fuera mascota del Newell’s campeón de 1974. El abogado de la familia es Marcos Cella.
Comentarios