A pesar de que aún restan casi dos semanas para que la Lepra comience su primera pretemporada bajo las órdenes de Gabriel Heinze, desde la coordinación del fútbol del club tienen todo encaminado para cerrar a su primer refuerzo. Tras la partida de Cristian Lema -que ya fue confirmado en Lanús-, Newell’s tendría la vuelta de un campeón.
Se trata de Guillermo Ortíz, que debutó en 2011 en el club y formó parte del plantel que dio la vuelta con Gerardo Martino como técnico. El contrato del defensor con Godoy Cruz se termina en diciembre y las intenciones del zaguero serían volver a Rosario para el club que lo vio nacer.
Después de su paso, exitoso por cierto, por Colón de Santa Fe, el futbolista emigró hacia el Tomba donde fue titular hasta que algunas lesiones lo marginaron del once inicial. Con intenciones de cambiar de aire, Ortíz quedará con el pase en su poder y está negociando su regreso a la Lepra, que podría confirmarse en las próximas horas.
Por otro lado, desde el entorno de Gabriel Heinze también entablaron negociaciones con Julián Palacios, actualmente en Banfield pero cuyo pase pertenece a San Lorenzo. Si bien desde el Taladro buscan renovar el préstamo, el Ciclón ya escuchó la oferta del elenco rosarino y la evaluará para elegir la conveniente.
Comentarios