Gastón Avila fue uno de los jugadores que retornó a Boca luego de ser cedido a préstamo a Rosario Central y el único en esa condición que tiene chances de quedarse. De hecho, ya fue titular contra Colo Colo, por la lesión de Marcos Rojo y relegando a Carlos Zambrano.
Sin embargo, en las últimas horas, Boca recibió una oferta por él para que se vaya a préstamo a un club de Europa: el Olympique de Marsella. Pero el Consejo ya la desestimó, y sabe que deberá estar alerta por el potencial que tiene el defensor.
El jugador de sólo 20 años fue uno de los puntos altos contra Colo Colo y, con la salida de Lisandro López al Tijuana, es uno de los refuerzos que tendrá Sebastián Battaglia para cubrir el fondo. Sobre todo, teniendo en cuenta la suspensiones de Rojo e Izquierdoz para el arranque de la Copa Libertadores.
Claro está que el rosarino también sabe que una vez que vuelva esa dupla principal, sus chances de jugar van a quedar otra vez recortadas. Y por eso no ve con malos ojos volver a irse y tener continuidad en otro lado.
Comentarios