Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$157,000 / $162,000
Dolar turista:$166,16
Dolar Contado con Liqui:$165,560 / $166,010
Dolar Bolsa:$159,690 / $159,610
Rosario

Un detenido por organizar un torneo de fútbol con 50 personas

En el marco de las restricciones por la segunda ola de contagios que padece el país, una persona quedó detenida por organizar un torneo de fútbol en la zona suroeste de la ciudad. En el evento estaban presentes más de cincuenta personas, que lograron escapar ante la llegada de los agentes policiales. El campeonato futbolístico ilegal se llevó a cabo en el Polideportivo Country Club San José. 

Este fin de semana, una persona quedó detenida acusada de organizar un torneo de fútbol con más de 50 asistentes. Cabe recordar que este tipo de encuentros no están permitidos según el Decreto de Necesidad y Urgencia emitido por el Gobierno Nacional. El evento se desarrolló en el Polideportivo Country Club San José, ubicado en Camino de los Quinteros al 3300, en la zona suroeste de nuestra ciudad.

Alertados por el torneo que se estaba llevando a cabo en las instalaciones del club, agentes policiales se hicieron presentes en el lugar y constataron que se encontraban más de 50 personas. A pesar de que todos los asistentes pudieron huir, escapando en diferentes direcciones para dificultar la tarea de los efectivos de seguridad, si se pudo detener a una persona que habría organizado el encuentro. La persona demorada fue identificado como el vicepresidente de la institución.

La persona fue trasladada a la comisaría 21ª por incumplir con las medidas restrictivas vigentes, y el personal policial clausuró el polideportivo donde se desarrolló el torneo ilegal.

Comentarios