Ciro Messi, el tercer hijo de Lionel y Antonela Roccuzzo es popular por sus caras y gestos durante los partidos de la Selección Argentina y este jueves no fue la excepción. Según el 10 de la Scaloneta, es el más “terrible” después de Mateo.
Durante la fiesta del Campeón del Mundo, Ciro hizo una de las suyas. Justo, una de las cámaras de TyC Sports estaba enfocando a los tres hijos del 10 y captaron el momento en el que el más pequeño de los Messi le pegó a Gio Paredes, hijo de Leandro, que se encontraba allí. Rápidamente, escondió la mano desentendiéndose del asunto.
Al finalizar el partido entre Argentina y Panamá, en el cual el equipo dirigido por Lionel Scaloni ganó 2-0 y Messi consagró el gol 800 de su carrera, los jugadores tuvieron su momento de gloria junto a los miles de hinchas argentinos que lograron conseguir entradas para ver a los Campeones del Mundo.
Luego del homenaje, junto a sus esposas e hijos dieron la vuelta olímpica al Estadio Monumental. En ese momento fue que Ciro Messi no pudo más con su genio e hizo su inocente travesura.
Comentarios