El accidente ocurrió en horas del mediodía de éste sábado, sobre la Autopista Rosario – Santa Fe, en la mano que va hacia la capital de la provincia. Según testigos y el propio conductor, el hecho se produjo después de perder el control del camión, haciendo que el rodado se termine cayendo sobre el arroyo San Lorenzo. Afortunadamente, solamente se produjeron daños materiales, y el conductor se encuentra en buen estado de salud.
Las incesantes lluvias y el fuerte viento son dos factores que obligan a los conductores a tener más responsabilidad a la hora de manejar. Pasadas algunas horas del mediodía de este sábado, un camión frigorífico intentó pasar a otro vehículo, pero al volver a su carril, el conductor perdió el control del rodado. Según declaró el propio chofer, esto hizo que el camión termine cayendo al arroyo. “Cuando agarro la parte ahuellada de la calzada, me saca el camión de costado. De ahí caí directamente abajo del puente”, contó.
“Otros choferes que venían atrás me ayudaron a salir. Después llegó la ambulancia, me controló y estoy bien”, explicó el conductor de cuarenta años. Cabe destacar que el chofer del camión resultó ileso, y que recibió atención médica por un leve dolor que tenía en la zona de su pecho. Las primeras informaciones del hecho marcan que el hombre se encontraba solo dentro del rodado, que se dirigía con dirección a la ciudad de Santa Fe y que no tenía cargado el camión.
Atención! @AutopistaSFR
Despiste de camión térmico a la altura de Puerto San Martin.👉El vehículo cayó al arroyo San Lorenzo y será retirado en las próximas horas.
▶️ Circular con precaución.
— APSV (@RedSegVial) May 22, 2021
Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial pidieron circular con precaución por la zona, aunque el tránsito no ha sido cortado.
Comentarios