Dólar

Dólar Oficial:$1011 / $1051
Dólar Blue:$1195 / $1215
Dólar Bolsa:$1161.6 / $1170.9
Dólar Contado con liquidación:$1179.4 / $1184.4
Dólar Mayorista:$1028.5 / $1031.5
Información General
VIDEO

Un árbitro de lucha libre dejó apuñalarse por dinero y tuvo que ser internado

Un auténtico escándalo es el que se ha desatado en la lucha libre estadounidense, luego de que el pasado fin de semana en un función de la empresa World Class Pro Wrestling, el gladiador Devon Nicholson, mejor conocido como Hannibal, apuñaló en la cabeza al árbitro de la contienda desatando un ‘sismo’ en el mundo de la lucha libre.

Y es que la policía del estado de Texas tuvo que intervenir y hacer una investigación días después por los fuertes cortes que se llevó el árbitro Lando Deltoro, mismos que se viralizaron en las redes sociales en un video  donde se puede ver la agresión de Hannibal.

Sin embargo, las autoridades se llevaron una gran sorpresa cuando el árbitro les comentó que no estaba dispuesto a levantar ninguna denuncia en contra del luchador.

Tras el fuerte escándalo que se levantó en la lucha libre estadounidense, Hannibal decidió contar su versión en su canal de Youtube, donde explicó que lo sucedido arriba del ring estaba premeditado.

“Ese árbitro fue contratado para sangrar. No estuvo en ningún otra pelea. El único propósito por el que fue contratado era sangrar… Me dieron un accesorio para crear el efecto de arma en el combate. El accesorio me lo dio la oficina de World Class Pro Wrestling, y me lo dieron en el ring… Se suponía que este árbitro sangraría por los cortes con cuchillas de afeitar, que supongo que en realidad se cortó con las cuchillas de afeitar“, indicó. 

Asimismo, el gladiador confesó que estuvo en contacto con el árbitro tras lo sucedido, incluso afirmó que se disculpó con él y que era consciente de lo que iba a suceder ese día arriba del cuadrilátero.

“Hablé con el muchacho al día siguiente. Dijo que éramos geniales. Él sabe que no quise lastimarlo. Le pedí disculpas. Si me hubiera dicho que se estaba lastimando, me habría detenido”.

Tras la confesión de Hannibal, llovieron las críticas en contra del referee, Lando Deltoro, por aparentemente haberse dejado cortar a cambio de dinero; no obstante, éste aprovechó sus redes sociales para dar su postura.

“Escuché que podría haber dicho ‘alto’ en cualquier momento. Solo quería decir que es muy difícil hablar cuando tienes la rodilla de un hombre de 300 libras en tu espalda y luego te estrangulan mientras te apuñalan repetidamente en la cabeza con una punta de hierro”, escribió.

El portal estadounidense TMZ Sports dio a conocer que un portavoz de la Policía les confirmó que el referee Deltoro confesó que se dejo apuñalar la cabeza durante la contienda por 75 dólares.

Comentarios

5