River Plate tuvo un 2021 de ensueño, coronándose por primera vez en el torneo local desde que Marcelo Gallardo es su entrenador, y quedándose con el Trofeo de Campeones luego de golear a Colón en la final. A pesar de tener un gran nivel de juego colectivo, el Millonario contó con la presencia de Julián Álvarez que se convirtió en el goleador del campeonato tras anotar 18 goles.
La performance a lo largo de la Liga Profesional llevaron a que el delantero del conjunto de Núñez sea uno de los más codiciados en el mercado de pases que se avecina. Incluso se especuló con que equipos como Barcelona y el Inter de Milán habrían puesto sus ojos en el atacante, situación que quedó descartada en las últimas horas por los protagonistas de cada elenco.
Por el lado del club catalán, los medios locales destacan que Xavi Hernández habría apostado por la contratación de Edinson Cavani y Ferrán Torres, que se irían de las dos grandes instituciones de Manchester. Con la supuesta llegada de los dos delanteros, el Barsa no estaría dispuesto a incorporar a otro jugador en ese puesto, por lo que se bajaría de la pelea por el futbolista de River.
En el caso del conjunto italiano, el propio vicepresidente se encargó de descartar la posibilidad de sumar a Julián Álvarez a sus filas, que ya cuenta con la presencia de Lautaro Martínez y de Joaquín Correa. Javier Zanetti destacó las cualidades del atacante, pero negó que haya un interés para contratarlo.
Comentarios