Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$155,000 / $160,000
Dolar turista:$166,11
Dolar Contado con Liqui:$164,220 / $164,610
Dolar Bolsa:$157,840 / $157,710
Todo Show

Ulises Bueno sorprendió a todos y renunció a La Academia

Solamente dos ritmos estuvo el cuartetero en el show televisivo que conduce Marcelo Tinelli. Sin embargo, inesperadamente, este miércoles Ulises Bueno y su pareja anunciaron que dejarían el programa “al menos por dos meses”. La dupla compuesta por el cantante y Rocío Pardo había comenzado bien, quedando entre los máximos puntajes en “cubos al cuadrado” y en “imitación perfecta”.

Ulises Bueno fue Joaquín Sabina en La Academia 2021 y el jurado lo aprobó | eltrece

Antes de darle la devolución que quedaba pendiente de su última presentación, Tinelli le pidió al cantante que diga públicamente lo que tenía que anunciar. Desde la producción del programa ya estaban al tanto de la decisión de Ulises Bueno, que se trata de motivos laborales. “Ya lo habías dicho antes, pero quiero que lo digas vos, nosotros ya lo sabíamos”, expresó el conductor del show.

Inmediatamente, Ulises Bueno agarró el micrófono y explicó los motivos: “Me ha salido una propuesta muy importante de trabajo para grabar colaboraciones con otros artistas, con gente del exterior. Tengo que grabar mi próximo álbum”, declaró. Luego, agregó: “A nosotros nos pone muy tristes porque estábamos muy contentos de estar acá”, expresó el cantante acompañado de su pareja.

Ante la noticia del cantante, Marcelo Tinelli expresó: “Bueno, vamos a esperarte dos meses, no vamos a ponerte una pareja de reemplazo. Van a entrar otras parejas, pero bueno, nos encanta tenerte acá. Entendemos perfectamente, porque aparte ya habías planteado que podía salir esta posibilidad”, poniéndole fin a la polémica.

Comentarios