Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$153,000 / $158,000
Dolar turista:$165,64
Dolar Contado con Liqui:$164,130 / $164,630
Dolar Bolsa:$157,840 / $157,690
Mundo

Trump cerró su plataforma de comunicación “para siempre”

Donald Trump, ex presidente de Estados Unidos, cerró este miércoles la plataforma que lanzó hace menos de un mes tras ser vetado de Twitter y Facebook por sus mensajes durante el ataque al Capitolio.

La red social de Trump fracasa y cierra con apenas un mes de vida - Diario  Córdoba

La decisión fue informada por el asesor y portavoz del ex mandatario, Jason Miller. “El sitio no volverá, es para siempre”, enfatizó el funcionario y aseguró que “simplemente” era un recurso “auxiliar de iniciativas”.

El blog titulado “From the Desk of Donald J. Trump” debutó el 4 de mayo pasado como una alternativa de comunicación. Con esta opción, el republicano podía comunicarse con sus seguidores sin utilizar las plataformas digitales de las que fue censurado por defender a quienes atacaron a Joe Biden.

Donald Trump's desk' feed lets people share his posts on their Facebook or  Twitter accounts. But it's not the same as him tweeting - ABC News

El pasado 6 de enero un grupo de simpatizantes que rechazaba los resultados de las elecciones -triunfo del demócrata-, asaltó al Capitolio en Washington y generó grandes disturbios. Al apoyar la violencia, las aplicaciones consideraron que la actividad de Trump violaba las políticas y eliminaron sus cuentas.

 

Comentarios