Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$153,000 / $158,000
Dolar turista:$165,64
Dolar Contado con Liqui:$164,130 / $164,630
Dolar Bolsa:$157,840 / $157,690
Deportes

Tres importantes sponsors se bajaron de la Copa América de Brasil

La Copa América corre riesgo de realizarse. En los últimos días, cuando se confirmó que se llevaría a cabo en Brasil, las críticas no se hicieron esperar y los posibles boicots se fueron conociendo. Luego que los jugadores del seleccionado que conduce Tite confirmara que participarán del certamen a pesar de no estar de acuerdo, luego que el Tribunal Máximo de Brasil informó que no podrá reparos para la realización del torneo.

 

En ese sentido, dos importantes sponsors del certamen ya confirmaron que no darán su nombre para el torneo. Las multinacionales Ambev, mayor fabricante de cervezas del mundo, Diageo, dueña de marcas de bebidas alcohólicas como Johnnie Walker, Tanqueray o Smirnoff, y Mastercard, líder en tarjetas de crédito, anunciaron este miércoles que decidieron no participar de la publicidad y acciones de marketing de patrocinio de la Copa América que se iniciará este lunes en Brasil.

“Ambev informa que sus marcas no estarán presentes en la Copa América. La empresa sigue con su compromiso y apoyo al fútbol brasileño”, dijo en un comunicado enviado a la agencia Télam desde la oficina de prensa de la compañía que produce las cervezas Brahma, Budweiser, Antártica, Corona, Stella Artois y Skol.  En el caso de la inglesa Diageo, confirmó este jueves que retirará sus marcas “en vista de la situación de salud actual en Brasil y con respecto al momento de la pandemia Covid-19”.

 

En la misma línea, la empresa estadounidense Mastercard decidió retirar sus acciones de marketing para la Copa América, aunque no el fondo aportado para patrocinar el evento. Los patrocinadores no explicaron los motivos por los cuales no quieren destacar su apoyo a la Copa América.

Comentarios