Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$153,000 / $158,000
Dolar turista:$165,64
Dolar Contado con Liqui:$164,130 / $164,630
Dolar Bolsa:$157,840 / $157,690
Todo Show

Tres hijos de Maradona continuarán el juicio contra Claudia Villafañe

Mediante un escrito, Jana, Diego Junior y Dieguito Fernando le dijeron a la justicia de Miami que van a poner un administrador para que controle allí los bienes de su padre y que seguirán adelante con el juicio que Diego Maradona había iniciado contra Claudia Villafañe en 2015 por  presunto fraude, estafa y malversación de patrimonio.

Tal y como comentó el periodista Damián Rojo “entre los 5 hijos reconocidos de Diego Maradona nunca hubo buena relación y no la habrá en esta pelea, porque en algunos casos, como en el de Dalma y Gianinna, son juez y parte”.

Con aquello último se refería a que: “Por ejemplo, Maradona inició juicios contra Villafañe, al no estar Diego esos juicios los sigue la sucesión, dentro de la cual está Dalma y Gianinna, quienes no van a querer continuar contra su madre, pero los otros 3 hijos sí”. “Estamos hablando de una cantidad de dólares incalculable, lo que se reclama es desde la camiseta de Diego en el partido del gol a los ingleses hasta bienes materiales, como departamentos en Miami”; completó,

Justamente esa es la información que se confirmó hoy, mientras la sucesión de Maradona continúa, Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando, representado por su mamá, Verónica Ojeda, no abandonarán la causa que el Diez le inició a su ex esposa, Claudia Villafañe. por la compra de departamentos en Miami.

Los 3 hijos de Maradona presentaron un escrito para litigar por una cifra que se calcula en 6 millones de dólares. Mediante un documento, Jana, Diego Junior y Dieguito Fernando expresan ante la justicia de Miami, donde se lleva adelante la presentación judicial que inició Diego, que su padre murió.

A partir de allí dicen que están en sucesión y que quieren nombrar un administrador de los bienes de su padre en Estados Unidos y eso incluye el juicio contra Claudia”, según confirmó el periodista Martín Candalaft.

Comentarios