Una mujer de Escocia, madre de tres chicos, contó el calvario que padece. Su casa fue tomada por una plaga de babosas, dejándola completamente agotada por la excesiva limpieza que debe llevar y no logra eliminarlas. Entre tanta crisis, Jade Lockhart señaló que los médicos le han expresado que esto está afectando el asma que padece su hijo.
“Han estado entrando a la casa sin parar durante los últimos cuatro años. ¿Te imaginas levantarte por la mañana para hacerte una tostada y sacarla de la tostadora con una babosa?”, dijo al Daily Record. Y añadió: “No hay forma de que nadie viva”.
Por ese motivo, junto a sus hijos se alojó en un hotel mientras personal municipal busca controlar la plaga. El Consejo de East Ayrshire expresó que están trabajando arduamente para identificar la “guarida” de las babosas pero no niegan que sea una tarea muy difícil.
“Las babosas no vienen de la puerta trasera, sino que vienen de los cimientos y pueden pasar por los huecos más pequeños”, expresó Jade y agregó: “Han estado en su mamadera, su chupete y sus juguetes durante toda la noche y al levantarse incluso juega con ellos y se los lleva a la boca”.
“He perdido alrededor de tres kilos de peso. No he podido comer. Me enferma físicamente”, cerró Lockhart.
Comentarios