Pachu Peña es el humorista más querido por los usuarios. Tras su paso por Corte y Confección, donde divirtió al país con su risa, el rosarino se ganó un lugar en el corazón de las miles de personas que lo siguen. Incluso, se convirtió en el meme más utilizado en Twitter.
Tras ser noticia por vender su cuenta de la red social del pajarito azul, el actor conversó con Lo Mejor de Todo de Radio Boing y brindó detalles de su decisión: “Tenía ese perfil por situaciones diferentes y hablaba mucho con mis seguidores, por eso dudaba. Pero la vendí porque me dieron plata que doné a casos que la necesitaban”.
“Ya me hice otra y al toque estoy sumando. Eso no me vuelve loco, no quiero un millón de seguidores. Prefiero tener pocos y poder charlar con ellos”, agregó.
Luego, se refirió a lo que le genera ser la imagen de cientos de reacciones diarias: “Las redes hacen que mucha gente joven te conozca y les guste lo que haces. Con esto capte a un montón de jóvenes que antes no tenía, estoy contento por eso”.
“Me agarre de ser yo mismo, especialmente en Corte y Confección. Había mucha gente que veía el programa y los pedacitos se repercutían en la web. Solamente quería llevar alegría y mostrarme como soy. No voy a nutrirme bailando trap para mostrar otra cosa”, sostuvo en diálogo con Sergio Gómez Quintana, Micaela Ramirez y Nacho Moyano.
Comentarios