El primer domingo de julio, el sumo pontífice fue intervenido quirúrgicamente por un inconveniente en el colon. Después de la cirugía, Francisco I continuó con su recuperación internado en una clínica privada de la capital italiana. Este miércoles, el argentino tuvo el alta médica y retornó a su residencia en Roma.
El Papa, de 84 años de edad, tuvo su aprobación por parte de los trabajadores de salud del Policlínico Gemelli de la ciudad de Italia. Durante en el transcurso del mediodía de la localidad europea, el argentino fue trasladado hacia el Vaticano escoltado por cuatro policías motorizado, a los que agradeció al arribar.
Según informaron voceros oficiales “El pontífice agradeció la imagen de la Virgen de la Basílica el éxito de su cirugía, dirigiéndole una oración por todos los enfermos, especialmente los que se encontró durante los días de hospitalización”, marcaron.
Antes de dejar atrás la clínica privada tras tener su alta médica, Francisco aprovechó el momento para saludar a diferentes pacientes que se encontraban en el lugar. Dentro de las personas a las que visitó se encuentran aquellos hospitalizados por complicaciones oncológica.
Comentarios