Dólar

Dólar Oficial:$1051.75 / $1091.75
Dólar Blue:$1280 / $1300
Dólar Bolsa:$1292.4 / $1297.3
Dólar Contado con liquidación:$1291.7 / $1300
Dólar Mayorista:$1069.5 / $1072.5
Todo Show

Tras su operación de cadera, Alfredo Casero destacó su trabajo artístico como prioridad: “No podía dejar el show”

Ya de alta tras su operación de cadera que generó preocupación en el mundo del espectáculo, el humorista Alfredo Casero aclaró -en alusión a la obra “Cha Cha Cha” que está desarrollando en el teatro- que no podía “dejar el show” y, en respuesta a quienes lo “mataron”, apuntó: “Les agradezco mucho y les mando un beso”.

Así lo señaló el actor durante un móvil del ciclo “Puro Show” (El Trece) -emitido este lunes pero que había sido grabado el pasado viernes al salir de la clínica San Camilo, en el barrio porteño de Caballito-, en el que subrayó: “Estoy a la cabeza de algo y lo tengo que hacer”.

“Si llegaba a parar me mataban mis compañeros, el teatro y yo”, advirtió sobre el espectáculo que se desarrolla en el Metropolitan e insistió: “Tengo que volver, esto es una cirugía que estuvo programada, en la cual hay que trabajar mucho después en la recuperación”.

Asimismo, Casero destacó que “después de haber pasado tanto tiempo mal, no pudiendo laburar, con un millón de quilombos, aparece hacer ‘Cha Cha Cha’ de nuevo” y aseguró: “Creo que es una de las cosas más divertidas y más buenas que me pasó en el último tiempo“.

En tanto, dirigiéndose a quienes lo “mataron” mientras estuvo internado, expresó con ironía que les agradecía “mucho” y les mandaba “un beso”, mientras que su hijo Nazareno intervino: “Un poco uno está acostumbrado también a este tipo de cosas, y cuando no se sale a hacer una declaración entonces empiezan las especulaciones“.

A continuación, Alfredo advirtió que “es increíble hasta dónde llegan” y, entre risas, criticó que hayan circulado diagnósticos falsos sobre sus salud: “Coma inducido con palo en el cu… déjense de joder”.

El comediante fue dado de alta el pasado viernes, luego de pasar cuatro días en la clínica San Camilo, adonde había ingresado para una cirugía de reemplazo de cadera que, según su jefa de prensa, fue “muy delicada”.

Comentarios