Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand en su programa de almuerzos cuando comenzó la pandemia de Coronavirus. Casi un año después, la reconocida conductora volvió a su ciclo para sustituir a su nieta, quien se encontraba haciendo el aislamiento obligatorio tras regresar al país del exterior.
Si bien el programa conducido por la actriz tuvo sus buenos días de rating, el reciente debut de “La Chiqui” fue todo un éxito y las autoridades de El Trece no saben qué hacer para mantenerla ante las cámaras. Fue así que el periodista, Leo Arias, reveló cuál es la nueva estrategia de la señal para seguir teniendo éxito con las dos famosas al mismo tiempo.
Arias dijo: “La Chiqui midió casi 13 puntos, casi duplicó lo que había hecho Juanita en la edición anterior que había hecho poco más de cinco puntos”. Y opinó: “La idea es que están tratando de hacer el operativo seducción para que Mirtha pueda más de una vez. Si bien se la vio bien en el aire, le costó y es un trabajo lento, arduo. Lo cierto es que Juanita Viale está en el medio de la situación, entonces están tratando de convencer a Mirtha de hacer un día ella y otro Juanita e irse turnando”.
Finalmente opinó que comenzaron las comparaciones. Midió más la abuela y era algo obvio. Expresó que no es lo mismo una entrevista con Mirtha que con Juanita, ya que Mirtha es más incisiva, más picante y el canal lo sabe. Además, no tiene problemas en apurar ya sea a funcionarios de Cambiemos o del gobierno. En cambio, Juanita está más floja, y Canal 13 no sabe qué hacer con Juanita.
Comentarios