La China Suárez y Benjamín Vicuña finalizaron su relación después de cinco años. Minutos después que se conociera la noticia con un comunicado del actor, trascendió cómo es la casa que la ex Casi Ángeles compró en Manzanares, partido de Pilar.
Se trata de una casona a remodelar, con un terreno muy espacioso y un gran jardín valuada en más de un millón de dólares. A través de las imágenes que compartió la artista en su Instagram, se conoció que la propiedad tiene un estilo campestre clásico, con paredes de ladrillo clásico y postigos verdes. El salón principal posee una chimenea a leña, una biblioteca y aberturas de madera a juego.
Las reformas comenzaron por la galería exterior, cuyo techo está cubierto por una enredadera. El primer paso será cambiar el actual piso por porcelanatos que Eugenia ya estuvo eligiendo en un conocido local.
Días atrás, en Los Ángeles de la Mañana, aseguraron que el chileno no estaba interesado en arreglar dicho lugar. Esto le habría provocado un gran enojo a la actriz, que además le reclamó que no “ponía dinero”.
Por su parte, el galán se mudará a un lujoso departamento en Belgrano, en el que dormía varias veces a la semana cuando cuidaba a los hijos que tuvo con Pampita: Bautista, Beltrán y Benicio.
Comentarios