En las últimas horas, Nati Jota estuvo en el centro de la polémica por haber publicado fotos de Joaquín “Tucu” Correa en ropa interior. Miles de usuarios criticaron su accionar, acusándola de “sexualizar” y “cosificar” al jugador de la Selección Argentina. Ahora, la influencer denunció que fue víctima de ciberacoso sexual.
Según lo que mostró en su cuenta de Instagram, un hombre le envió una imagen de él desnudo junto a una postal de ella. “Obviamente solo quiero terminar con el tema de ayer porque recibió demasiada agresión, pero entre esos insultos me llegó esto. Hace un rato que estoy llorando y temblando”, escribió.
“Como si lo mereciera, no sé. No puedo explicar bien lo que siento y solo quizás lo entiendan si lo ven, aunque sea así, como puedo subirlo”, continuó. Y añadió: “No puedo subirlo pero sí lo tengo que recibir. Si alguna vez hice sentir a alguien un cuarto de lo que se siente esto. No encuentro palabras para pedirle disculpas”.
“Un poco del Tucu en bolas para descomprimir”, había escrito la instagramer en su cuenta de Twitter. Después de convertirse en tendencia, sostuvo: “Me tienen tan harta. Subo una foto del Tucu en ropa interior que subieron ellos y me cuestionan que después me quejo de que suben algo mío. 1) ¿Saben la cantidad de comentarios que recibo de mis tetas o mi orto o las pajas que se harían y no digo nada?; 2) ¿No les da para entender que es distinto?”.
Comentarios