Luego de anunciar que Cristian González ya no estaría a cargo de la conducción técnica del primer equipo de Rosario Central, la dirigencia Canalla maneja alternativas para sucederlo. La primera opción sobre la mesa fue Luis Zubeldía, pero el ex entrenador de Lanús ya habría expresado su negativa ante la posibilidad, por lo que empieza a tomar fuerzas el nombre de Pablo Sánchez.
De acuerdo a lo expresado desde el entorno de Zubeldía, el director técnico no tendría intenciones de dirigir en el país en el corto tiempo. De esta manera, la chance de contratar al ex granate quedaría descartada y la dirigencia estaría obligada a tomar otros caminos. En esos rumbos es que aparecen los nombres de dos ex DT de la institución de Arroyito.
Hoy por hoy, el que cuenta con más apoyo en el seno dirigencial es Vitamina Sánchez, con último paso por el fútbol chileno. Cabe destacar que ya tiene un antecedente como entrenador de la Academia, en el año 2008 cosechando dos triunfos, dos empates y cinco derrotas. Por otra parte, viene de estar al mando de Audax Italiano.
El entrenador tendría intenciones de tener una segunda oportunidad al mando de Rosario Central después de su primer paso por el club. Habrá que esperar si finalmente desde la comisión directiva toman la determinación de ir a fondo por él para conocer si será el próximo director técnico Canalla. Si no es él, el que aparece detrás es Juan Antonio Pizzi, aunque sin tanto aval dentro de la misma institución.
Comentarios