Facebook, WhatsApp e Instagram dejaron de funcionar hace más de cinco horas. Tras la situación, el Director de Tecnología de la compañía, Mike Schroepfer, publicó un breve comunicado a través de su cuenta de Twitter.
“Disculpas sinceras a todo el que se haya visto afectado por las interrupciones de los servicios de Facebook. Estamos experimentando problemas de red y nuestros equipos están trabajando lo más rápido que pueden para depurar el error y restaurar el servicio lo antes posible”, escribió en su perfil.
Por otra parte, trascendió que dentro de la empresa están fallando las plataformas de comunicación y algunos empleados no pueden ingresar al edificio porque no andan las puertas de acceso. “No solo los servicios y las aplicaciones de Facebook están inactivos para el público, sus herramientas internas y plataformas de comunicación, incluido Workplace, también están fuera de servicio”, informó Ryan Mac, periodista de New York Times.
Asimismo, desde Wall Street anunciaron que las acciones de Mark Zuckerberg se desplomaron un 6% y perdió alrededor de 7.000 millones de dólares.
Comentarios