Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$153,000 / $158,000
Dolar turista:$165,64
Dolar Contado con Liqui:$164,130 / $164,630
Dolar Bolsa:$157,840 / $157,690
Rosario

Tras la audiencia de este martes, la UTA Rosario confirmó que no habrá paro

La Unión Tranviarios Automotor Rosario confirmó luego de la audiencia llevada a cabo este martes que continuarán las negociaciones en los próximos días, pero no habrá medida de fuerza. 

 

En ese sentido, señalaron mediante un comunicado que “la actividad se desarrollará de acuerdo a diagramas de horario de cada empresa”. Puntualmente, desde el gremio que conduce Sergio Copello afirmaron: “La audiencia determinó que hasta el día 17 del corriente continuará la negociación paritaria sin medida de fuerza”.

Foto: Mauro Montenegro para RedBoing

En la mañana de este martes, el titular del gremio habló en Radio Boing en el programa Antes de Todo, donde afirmó: “Ya llevamos un año y medio en esta situación, y uno termina naturalizándolo. Seguramente va a haber alguno ofrecimiento, pero no se si será suficiente para destrabar la situación. Los choferes de AMBA ya tuvieron entre un 37.5% y un 42% de compensación en el salario”. Luego, agregó: “Había una cuota atrasada de transporte que se envió la semana pasada. El viernes terminamos de cobrar los haberes de mayo”.

 

Por otro lado, hoy por la mañana explicó respecto a la vacunación de los choferes: “Estuvimos enfrentando a la pandemia desde el primer día. Nosotros no queremos pasar por sobre nadie, solamente pedimos que nos incluyan en las campañas de vacunación. Por lo menos ser tomados en cuenta en la primera línea para recibir la vacuna”

 

NOTICIA EN DESARROLLO.

Comentarios