La modelo Sofía Clerici fue denunciada ante la Justicia Federal tras el escándalo del yate en el Mar Mediterráneo junto al ex jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde. En la mañana de este lunes, el abogado Gastón Marano la denunció por encubrimiento.
Según consta en la presentación, Clerici se encuentra acusada de haber aceptado regalos costosos de dudoso origen por parte de Insaurralde, quien se divorció de Jésica Cirio en las últimas semanas. En el documento, se adjuntó una foto de la pulsera marca Cartier que Sofía mostró en sus redes sociales, la cual coincide con otra que tenía la ex esposa del funcionario.
Marano cuestionó en la denuncia la capacidad económica de la modelo para adquirir ese tipo de accesorios, considerando que se encuentra inscripta en la AFIP en la categoría más baja del monotributo, con un máximo de facturación mensual de $160.000.
Sucede que tras mostrar los lujosos artículos en redes sociales, Clerici emitió un comunicado para tratar de aclarar que los adquirió con sus propios ingresos. Esta declaración también la pone en duda, ya que lo podría haber hecho para desvincular a Insaurralde.
Comentarios