Dólar

Dólar Oficial:$1034.5 / $1074.5
Dólar Blue:$1195 / $1215
Dólar Bolsa:$1190.1 / $1197.5
Dólar Contado con liquidación:$1192.1 / $1204.8
Dólar Mayorista:$1051.5 / $1054.5
Información General

Transporte Urbano: buscan acelerar el dictamen para la vuelta de los subsidios

colectivos
Foto: Farid Dumat Kelzi

El presidente del Comité Federal de Transporte, Marcelo Ferraris, expuso este martes un reclamo para avanzar en la aprobación de un dictamen que devuelva los subsidios al transporte de pasajeros del interior del país.

El encuentro ante una comisión en la Cámara de Diputados de la Nación contó con la presencia de varios legisladores nacionales por la provincia de Santa Fe.

La reunión se desarrolló en el marco de la comisión de Transportes de Diputados.

Desde el Comité Federal de Transporte (Cofetra), Marcelo Ferraris, explicó: “Venimos a hablar sobre cuál es la realidad del transporte en el interior de la Argentina, y ver cómo podemos mejorar el sistema para lograr una mejor conectividad”.

Además, se refirió a la “inequidad en materia tarifaria”, y en ese sentido, pidió que, desde el Congreso, “se puedan analizar distintas alternativas para mejorar el sistema del interior del país”. “El transporte urbano es la única herramienta que tenemos para poder desarrollarnos”, enfatizó.

Comentarios