La empresa Serodino SRL comunicó que suspenderá el servicio de dos de las líneas que recorren cuatro localidades del cordón industrial: la que conecta a Ricardone con barrio San Sebastián de Puerto San Martín y la que hace el tramo Ricardone – Aldao.
Según precisaron desde la firma, el motivo es “la falta de subsidios, y las pérdidas económicas que hacen insostenible el servicio” lo que “dejará a 600 pasajeros que utilizan diariamente ambos servicios”.
“Venimos hablando desde octubre del año pasado sin respuestas y en enero cuando cambia la distribución de los subsidios que en vez de hacerlo la provincia lo hace la nación, nos bajan casi un 30 % del subsidio que veníamos teniendo”, explicaron en un comunicado.
Desde la compañía, indicaron que tienen un déficit de entre 2 y 4 millones de pesos por mes, y -puesto que es la Unidad Ejecutora que integran estas cuatro localidades las que deberían afrontar ese déficit- no tienen recursos “para hacerlo” por lo que esperan que “la provincia o la nación se hagan cargo”.
Comentarios