Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$159,000 / $164,000
Dolar turista:$166,17
Dolar Contado con Liqui:$165,690 / $166,090
Dolar Bolsa:$159,910 / $159,750
Deportes

Traigan mate que hay “Fatura”: Broun regresa a Central

El tire y afloje se terminó de resolver. Jorge “Fatura” Broun regresa a Rosario Central. El arquero se pondrá el buzo del equipo del Kily por las próximas 2 temporadas. 

 

Mientras parecía que los cañones de la dirigencia del conjunto de Arroyito apuntaban al ecuatoriano Domínguez, en la mañana de este jueves se consumó la vuelta del ahora ex Gimnasia y Esgrima La Plata. Tras el susto que vivió Jorge al chocar con su camioneta mientras se dirigía a Estancia Chica a entrenarse bajo las órdenes de Massera, se confirmó que regresará a Central, donde ya acumula más de 100 partidos bajo los 3 palos. 

Rosario Central llegó a un acuerdo para sumar a Jorge Broun

Su representante, Roberto San Juan, dijo en La Banda Futbolera: “El deseo de Jorge Broun era jugar en Rosario Central, estamos muy agradecidos a Gimnasia pero Central es Central. Su retorno es muy especial para él, no vuelve por lo económico, sino por el solo hecho de ser hincha. Quería volver a su casa”.

 

Además, afirmó que el llamado de Di Pollina fue el que destrabó la situación. Sin embargo, añadió que a pesar de que la  intención del jugador era firmar por 4 años, finalmente el vínculo será por 2.

Jorge Broun dio negativo en el hisopado y viaja a La Plata – SALIMOS A LA  CANCHA

Jorge Broun tiene 34 años y llega a Rosario Central tras una buena temporada en Gimnasia y Esgrima La Plata. Allí recibió primero el visto bueno de Maradona, quien le dio la titularidad y luego de Massera, quien tomó las riendas del equipo tras el fallecimiento del “Diez”.

Comentarios