El tire y afloje se terminó de resolver. Jorge “Fatura” Broun regresa a Rosario Central. El arquero se pondrá el buzo del equipo del Kily por las próximas 2 temporadas.
Mientras parecía que los cañones de la dirigencia del conjunto de Arroyito apuntaban al ecuatoriano Domínguez, en la mañana de este jueves se consumó la vuelta del ahora ex Gimnasia y Esgrima La Plata. Tras el susto que vivió Jorge al chocar con su camioneta mientras se dirigía a Estancia Chica a entrenarse bajo las órdenes de Massera, se confirmó que regresará a Central, donde ya acumula más de 100 partidos bajo los 3 palos.
Su representante, Roberto San Juan, dijo en La Banda Futbolera: “El deseo de Jorge Broun era jugar en Rosario Central, estamos muy agradecidos a Gimnasia pero Central es Central. Su retorno es muy especial para él, no vuelve por lo económico, sino por el solo hecho de ser hincha. Quería volver a su casa”.
Además, afirmó que el llamado de Di Pollina fue el que destrabó la situación. Sin embargo, añadió que a pesar de que la intención del jugador era firmar por 4 años, finalmente el vínculo será por 2.
Jorge Broun tiene 34 años y llega a Rosario Central tras una buena temporada en Gimnasia y Esgrima La Plata. Allí recibió primero el visto bueno de Maradona, quien le dio la titularidad y luego de Massera, quien tomó las riendas del equipo tras el fallecimiento del “Diez”.
Comentarios