Este sábado por la tarde, el Atlético de Madrid volvió a consagrarse en La Liga después de siete años. El equipo del Cholo Simeone derrotó por 2 a 1 al Valladolid y sumó una nueva estrella para la institución. Sin embargo, la felicidad se vio opacada por la conmoción que causó el fallecimiento de un adolescente de catorce años que se trasladaba hacia los festejos de los hinchas del Aleti.
El centro de los festejos de este nuevo título se dio en la Plaza de Cánovas del Castillo, en Madrid. Hacia allí se dirigía el joven de catorce años, cuando asomó su cabeza por la ventana de la camioneta en la cual se trasladaba. El adolescente terminó golpeándose contra un muro, perdiendo el conocimiento al instante. A pesar de los esfuerzos del personal de emergencias por reanimarlo, la víctima sufrió un paro cardíaco y no pudo recuperarse.
El joven fue declarado fallecido una hora después de que ocurriera el trágico accidente. Según informó el diario español El País, el adolescente se encontraba dentro del vehículo con una pareja de adultos, amigos de sus padres, y con algunos chicos más entre los que se encontraba su propio hermano. El hecho ocurrió cuando la camioneta ingresaba al estacionamiento subterráneo que se encuentra en la plaza Santa Ana.
Una vez conocida la noticia, la cuenta oficial del Atlético de Madrid dejó de lado los efusivos festejos y le envió un mensaje a la comunidad Colchonera. El mismo rezaba: “Consternados por la triste noticia del fallecimiento de un joven atlético. Mandamos todo nuestro ánimo a la familia en estos momentos de dolor”.
Consternados por la triste noticia del fallecimiento de un joven atlético. Mandamos todo nuestro ánimo a la familia en estos momentos de dolor. DEP.
— ❤️🤍🏆 CAMPEONES 🏆❤️🤍 (@Atleti) May 22, 2021
Comentarios