Otra tragedia vial se registró en las últimas horas cerca de la localidad de Curupaity. Este lunes, la ruta santafesina 34 se vio envuelta en un choque entre un camión y un auto en medio de la lluvia. En el mismo, cinco personas murieron al instante.
El siniestro se registró por la tarde y fallecieron el conductor de un camión cisterna cargado con fertilizante líquido y cuatro ocupantes de un Renault Sandero luego de una choque frontal. El impacto se produjo en el kilómetro 328 de la Ruta 34, entre las localidades de Curupaity y Arrufó.
Por el momento, se investiga la mecánica del trágico episodio que se produjo cuando una fuerte lluvia azotaba la zona. Además, trabajan personal de distintas reparticiones policiales, Bomberos Voluntarios y servicios de emergencias.
Ruta 34 km 329, accidente entre auto y camión. pic.twitter.com/p7GheEeKyJ
— Gabriel Gómez (@gagomez_ar) January 24, 2023
En el camión viajaban el conductor y un acompañante. El primero falleció en el lugar y estuvo atrapado bastante tiempo entre los hierros de la cabina del camión, mientras que el acompañante fue traslado a un nosocomio de Arrufo con heridas leves.
Comentarios