Guillermo Rossi, padre de Franco, una de las víctimas del tremendo accidente en Tigre, se pronunció nuevamente en redes sociales. Su hijo perdió la vida este domingo, cuando Joaquín Duhalde Bisi tomó el Audi A4 de su padre y manejó a alta velocidad por el Camino de los Remeros con 1.31 de alcoholemia. Llegado un momento, el joven de 19 años perdió el control del auto de alta gama y chocó, provocandole la muerte a sus amigos.
Ese mismo día por la tarde, Guillermo Rossi había planteado en redes que uno de los fallecidos era su hijo y que su vida se apagaba. Desde ese día y hasta este miércoles, el hombre agradeció los mensajes de apoyo y condolencias que recibió de amigos, familiares y desconocidos, pidió respeto ante los insultos y recriminaciones de algunos usuarios, repudió el tratamiento mediático del accidente y expuso su visión sobre lo ocurrido.
“Me están pegando como si los cuatro que viajaban eran asesinos o violadores”, le reprochó a una usuaria de Twitter. “Hoy me llamó el padre del que manejaba y sólo le dije que cuide a su hijo hasta el último día. No tengo rencor. Es más, pido que salga. No era un mal pibe, tiene mi perdón”, escribió el hombre. “Ya está todo perdonado, eran amigos y no tengo ningún rencor”, concluyó.
En tanto, se refirió a su relación con los Duhalde Bisi y comentó: “Hoy dejé a Franco en el Jardín de Paz y vino el padre [N.d.R: se refiere a Martín Duhalde]. Yo no lo pude ver. Seguramente mañana o pasado iré a su casa para apoyarlo. Su hijo está desconsolado y yo por él. Eran amigos, muy amigos. Nada de lo que ocurrió es culpa de nadie”. “Su padre vino al entierro a pedirnos su perdón y el mío ya lo tiene”, aclaró luego.
“Eran cinco amigos, solo estaban jugando al ping-pong. El último mensaje con él y su madre fue una hora antes de la tragedia. Le dijo que lo pasaba a buscar, Franchu le dijo ‘no, me lleva Joaco’. No le tengo rencor, solo pasó”, cerró respecto al último diálogo que tuvo su familia con el joven fallecido.
Comentarios