En el mediodía del domingo, un llamado alertó a los agentes del Destacamento 7 de la Unidad Regional V de Policía. La comunicación informaba que un hombre había sido apuñalado por su propio hermano en el barrio 17 de octubre de Rafaela.
Con esa información, los oficiales llegaron hasta una casa de la calle Eva Perón al 1900. Dentro de la vivienda estaba Carlos Bonnet con una herida en la zona intercostal a la altura del pectoral. Los médicos llegaron pronto, pero no pudieron hacer nada para salvar la vida del muchacho de 29 años.
Suicidio
Horas después, encontraron al agresor sin vida en el Parque Industrial. Un operario halló el cuerpo en un galpón ubicado en las inmediaciones de la intersección de las calles O. Acastello y B.D. de Chiapero.
Los policías y peritos encontraron el automóvil de Bonnet y secuestraron un par de zapatillas manchadas con sangre. Lo que habría sido pruebas concluyentes para probar la autoría del homicidio.
La Fiscalía cerrará el caso debido a que no quedan responsables del terrible hecho. Los cuerpos serán trasladados a Santa Fe para una autopsia. Después, serán entregados a la familia, que tendrá que seguir con su vida como pueda.
Comentarios