Tragedia en Misiones. Un automovilista alcoholizado provocó un triple accidente entre vehículos y mató a dos mujeres. El siniestro vial ocurrió la madrugada de este domingo sobre la Ruta Provincial 13, a la altura del kilómetro 49. Otras cinco personas resultaron heridas.
El conductor, de 33 años, quedó detenido en una comisaría local. De acuerdo a las primeras investigaciones, manejaba un auto Volkswagen acompañado de su esposa, de 22, y su hijo de dos meses.
Según la reconstrucción del hecho, el rodado circulaba en sentido San Vicente-El Soberbio. Por razones que se tratan de establecer, impactó con la parte trasera de un Ford Focus, el cual era conducido por un hombre de 40 años y tenía como acompañantes a las dos víctimas y a un joven.
Como consecuencia, el Focus se cruzó de carril e impactó sobre la parte lateral de un vehículo Peugeot, conducido por un joven de 19 años. Minutos después, los heridos de gravedad fueron trasladados a un hospital local, donde los médicos informaron la muerte de las dos mujeres.
Una vez que la Policía Científica llegó al lugar, realizó las pericias y el bioquímico policial llevó a cabo el test de alcoholemia a los conductores. El hombre que conducía el Volkswagen dio resultado positivo con 1,58 gramos de alcohol en sangre, mientras que los otros fueron negativos.
El Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente ordenó la detención del hombre alcoholizado. A su vez, dispuso que a los demás automovilistas se le notifique la causa y que los cuerpos sean entregados a sus familiares.
Comentarios