Alec Baldwin, reconocido actor estadounidense, protagonizó uno de los episodios más trágicos de Hollywood. Este jueves, mientras rodaba Rust, efectuó un disparo con un arma de utilería y mató -accidentalmente- a su directora de fotografía, Halyna Hutchins.
El hecho ocurrió en el set de grabación del film western, ubicado en Nuevo México, donde también resultó herido el director Joel Souza. De acuerdo con las primeras informaciones, se suspendieron las jornadas de grabación y el artista se encuentra en shock.
En las últimas horas, trascendieron dos imágenes que revelan el estado del interprete de Beetlejuice. En la primera, se lo puede observar con la cabeza hacia abajo y los brazos sobre sus rodillas; mientras que en la segunda, se muestra al borde del llanto.
“Según los investigadores, parece que la escena que se filmaba contemplaba el uso de una pistola de utilería cuando fue disparada. Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil fue disparado”, indicaron las autoridades policiales.
Comentarios