La industria cinematográfica continúa en shock tras el trágico accidente que protagonizó Alec Baldwin, quien asesinó accidentalmente a Halyna Hutchins, directora de fotografía. Mientras las autoridades de Nuevo México investigan la causa, trascendieron nuevos detalles que evidencian las fallas de seguridad en la producción.
De acuerdo con lo revelado, las miradas se centran en Hannah Gutierrez-Reed, jefa de armas de la película Rust. El mes pasado, la armera de 24 años, había manifestado ciertas inseguridades sobre su rol: “Estuve a punto de no aceptar el trabajo porque no estaba segura de estar preparada, pero al hacerlo todo fue muy bien”.
Al ser consultada por las cosas que más la asustaban, respondió “cargar balas de fogueo” y explicó que le había pedido ayuda a su padre, el legendario Thell Reed.
Según la CNN, minutos antes del accidente, un asistente de dirección le entregó a Baldwin una pistola de utilería al grito de “arma fría”. Dicha frase se utiliza para indicarle al reparto que no posee municiones reales.
Comentarios