La compañía dedicada al estudio del sueño, Eachnight, ofrece un trabajo soñado: la empresa le pagará 1.500 dólares a personas mayores de 18 años que tomen una siesta diaria por 30 días.
Con fecha de cierre el 31 de mayo de 2021, convoca a un equipo de cinco personas para que se conviertan en “Nap reviewers” (revisores de la siesta), con el objetivo de investigar algunas teorías detrás de los pros y los contras de la siesta.
El experimento durará 30 días, en los cuales los solicitantes deben poder dormir solos durante el período de prueba sin ser molestadas. Todos los solicitantes también deben tener fuertes habilidades de escritura en inglés para poder realizar con precisión las revisiones de sus siestas y seguir las instrucciones pertinentes.
La compañía persigue el objetivo de demostrar “la duración ideal de la siesta para sentirse renovado, los efectos de este hábito sobre los niveles generales de fatiga, además de los impactos en la memoria, la motivación y la productividad”.
Asimismo, se pedirá a las personas que participen en una videollamada antes y después de cada experimento, para asegurarse de que comprenden plenamente sus tareas y para completar un cuestionario verbal que detalla sus experiencias y resultados.
Además de esta convocatoria, el sitio Eachnight, que cuenta con seis expertos del sueño en su redacción, ha
Comentarios