“Me siento mal con lo que pasó, yo no busqué el hecho, solo quería irme y no tener contacto”. Con esas palabras resumió el futbolista de Boca, Eduardo Toto Salvio, sobre lo sucedido aquella fatídica noche con Magalí Aravena, su exesposa, en plena vía pública.
La mujer, tras abalanzarse sobre el vehículo y luego ser arrastrada, sufrió lesiones en uno de sus tobillos, por las cuales realizó una denuncia en el marco de violencia de género. Por ese motivo, al otro día no se presentó al entrenamiento en Casa Amarilla y se perdió el partido de su equipo ante Lanús.
El jugador brindó su testimonio vía mensajes de whatsapp con Luli Fernández, integrante del Panel de Socios del Espectáculo y cuñada de Mariano Cúneo Libarona, abogado del Toto. “Yo no vi si se cayó al piso o se lesionó mientras me marchaba con el auto andando”, añadió al consultado sobre su retirada a pesar de que Aravena había quedado tirada en la calle.
Por otro lado, el ex Benfica de Portugal aseguró estar aturdido aún por lo sucedido. “Hoy quiero superar este momento, que se aclare y concentrarme en mis hijos y en mi trabajo en Boca. Quiero solucionar este problema y que vivamos en paz y cordialmente”, concluyó.
Comentarios