Tomás Holder fue el primer eliminado de la edición 2022 de Gran Hermano. El rosarino de 21 años quiere volver a ingresar a la casa más famosa del país. En las últimas horas, estuvo en una entrevista y dio detalles de una enfermedad que padece.
“Ahora no estoy pensando en volver sino en disfrutar de otras cosas. Pero obviamente que si se piensa en una vuelta, me gustaría estar. Sé que las caras de los participantes si me ven entrar de nuevo va a ser tremenda. Si entro, ¡se mueren!”, comenzó contando.
En la charla, habló sobre su historia de la vida y también sobre su físico: “Quiero estar más grandote. Toda la gente que está en este deporte sufrimos de vigorexia. Es una enfermedad porque nos vemos al espejo y nos sentimos flacos. Entonces, queremos más y más. Actualmente estoy pesando 110 kilos y me veo chico. Quiero llegar a 140″.
Luego cerró: “‘¿Cómo te ves chico si estás gigante?’. Pero no tomamos dimensión porque no podemos ver la realidad de cómo estamos. Mi novia me dice que estoy muy grande ya y a ella no le gusta tanto pero le dije que no me siento lo suficientemente grandote como quisiera”.
El rosarino que quiere entrar a la casa más famosa del país de nuevo y tener su revancha sintetizó: “Siento que me falta más y sé que está en mi cabeza. Pero soy consciente de que el día que forme una familia, se termina todo esto. No voy a jugar con estas cosas”.
Comentarios