Tomás Fonzi expresó su opinión respecto a la actualidad del país y apuntó contra el gobierno nacional. En diálogo con el periodista Gabriel Schultz, opinó sobre las medidas adoptadas durante estos meses por Javier Milei y aseguró que “trata a la cultura con perspectiva de mercado”.
“Están tratando a la cultura con perspectiva de mercado cuando la tiene primero porque es autosustentable, es redituable, pero no nos olvidemos de la esencia de la cultura y de lo concreto de la esencia de la cultura que es el desarrollo personal del ser humano“, analizó el actor.
Además, profundizó en que “sin un ser humano desarrollado a nivel cultural, espiritual y de educación, no hay mercado posible o solamente el único mercado que quieren imponer que es el mercado de la bota sobre nuestras cabezas y el vaciamiento total de todo“.
Y finalizó explicando: “Un individuo que tiene preguntas, es un individuo incómodo. Es mucho más fácil tener a un individuo sometido. La cultura es un elemento tan concreto como el alimento, de la cultura muchas veces depende la felicidad, cuando no hay otra cosa, solo queda la cultura”. Y remarcó no defender una ideología ni una política partidaria, sino que defiende “el sentido común”.
Comentarios