Solamente seis semanas después del anuncio de Tom Brady de su retiro como jugador profesional de fútbol americano, el mariscal confirmó que volverá a estar presente dentro de un campo de juego. Por el momento, la decisión del mariscal de Tampa Bay Buccanners es la de continuar al menos una temporada más en la NFL.
A la hora de anunciar el final de su carrera, el jugador había declarado: “He amado mi proyección en la NFL, y ahora es el momento de centrar mi tiempo y energía en otras cosas”. No obstante, menos de dos meses después de dicho anuncio, el mariscal volvió a utilizar sus redes sociales para referirse a su actualidad como profesional, donde aclaró que finalmente no se retiraría ahora.
“En estos dos últimos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Ese momento llegará, pero no es ahora. Quiero a mis compañeros de equipo y a mi familia, que me apoya. Ellos hacen que todo sea posible. Volveré para mi 23° temporada en Tampa, todavía tenemos asuntos pendientes”, declaró Brady a través de su cuenta de Twitter.
These past two months I’ve realized my place is still on the field and not in the stands. That time will come. But it’s not now. I love my teammates, and I love my supportive family. They make it all possible. I’m coming back for my 23rd season in Tampa. Unfinished business LFG pic.twitter.com/U0yhRKVKVm
— Tom Brady (@TomBrady) March 13, 2022
De esta manera, y sus 44 años, el mariscal de los Buccanners disputará una nueva temporada en la NFL, en la que supo acumular siete anillos de Super Bowl: seis con New England Patriots y el restante en Tampa.
Comentarios