Nicolás es rosarino, tiene 6 años y en marzo de 2020 fue diagnosticado con un Neuroblastoma grado IV, que es un tipo de cáncer muy agresivo. Por una TACC le detectaron un tumor en la glándula suprarrenal izquierda pegado al páncreas y columna, tuvo una intervención quirúrgica para extirpar el mismo, y a los días comenzó con ciclos de quimioterapia. Sin embargo, tuvo una recaída y ahora necesita un medicamento costosísimo.
En este marco Luciano Fortuna, su papá, habló en Radio Boing sobre la continuidad de su tratamiento y contó cómo se puede hacer para ayudar a recaudar fondos. “Ahora estamos en Barcelona. Esta semana pudimos retomar retomar el tratamiento, así que esperanzados nosotros, un poco ansiosos y luchando, peleando para poder conseguir estos fondos que nos faltan para poder tener el tratamiento”, comenzó relatando.
“Nico desea con toda su alma poder jugar y volver al jardín con sus amigos, dice que de grande quiere ser Bombero, ama el color naranja, jugar al fútbol y adora a su perra Nikita, nosotros como padres queremos poder cumplir sus sueños, por eso apelamos a la ayuda de todos”, contaron en su página Pamela y Luciano, sus padres.
Y concluyeron: “Esperamos cuanto antes, tener el presupuesto y así poder abrir la cuenta para donaciones a nombre de Nico, por el momento utilizaremos estas cuentas”. La familia aseguró que se llegó al monto necesario en las primeras horas de este jueves.
PARA COLABORAR
Banco Municipal de Rosario
CBU: 0650020702000176586917
ALIAS: cinto.atrio.celta
CUIT/CUIL: 20286724087
TITULAR: Luciano Ramiro Fortuna
Comentarios