Paulo Londra no sólo es noticia por su música. Este jueves se llevó adelante la segunda audiencia entre Paulo Londra y Rocío Moreno, su exmujer y madre de sus dos hijas, quien le reclama al cantante la cuota alimentaria para sus hijas, además de una compensación económica por los años que estuvo a su lado.
En este marco, el programa Intrusos en el Espectáculo reveló algunos pormenores de lo que sucedió en los tribunales cordobeses. Según contó el periodista Pablo Layús, aseguraron que “las hijas que Paulo Londra tiene con Rocío Moreno no son parte de un proyecto de familia en conjunto”.
Además, Layús explicó que si bien se encuentran en plenas negociaciones, Londra se mostró dispuesto a hacerse cargo de un alquiler pero no de los servicios como el gas o la luz porque “consideran que esos servicios también los usa Rocío.
Luego de asegurar que Paulo Londra tiene cuentas millonarias en el exterior, confirmaron que se espera que el 10 de mayo, en una nueva audiencia, Londra y Rocío Moreno lleguen a una resolución definitiva.
Además, la madre de Rocío Moreno le puso más leña al fuego con fuertes declaraciones. “No sé pudo llegar a un acuerdo. Pasó a cuarto intermedio y se resolverá, esperamos, el 10 de mayo”, confió.
“Desde que comenzó el conflicto, Rocío vive conmigo y lo que está tratando de garantizar con esta instancia judicial es un techo para sus hijas”, agregó.
“Rocío está luchando para tener una casa para sus hijas. No queremos que mis nietas se queden sin nada”, explicó.
Además, habló de un entorno que “le llenó la cabeza” a su exyerno y luego apuntó directamente contra el padre de Londra, quien “aparentemente está monopolizando todo”, expresó.
Por último, cerró hablando de la relación de sus nietas con Londra. “Con Isabella, la mayor, sí tiene contacto pero que con la que no tiene relación es con la más pequeña, Francisca, de dos meses de edad”.
Comentarios