A días de comenzar el rodaje de la tercera temporada de MasterChef Celebrity, Tití Fernández conversó con Boing y sus Secuaces. Entre otras cosas, el reconocido periodista se refirió a las series y películas que miró durante la pandemia, a la fama y a Diego Armando Maradona.
“Cumplo 70 este año y estuve guardado mucho tiempo. Durante meses solo iba a planta baja para buscar las compras, medicamentos y una vez salí a vacunarme”, comenzó en diálogo con Nacho Moyano, Giuli Nardone y Ale Arribillaga. Y agregó: “También, me recibí. Tengo doctorados en Netflix, Flow y deportes”.
En la misma línea, reveló que es “impaciente” y que omite las “intro” de las ficciones. “La pandemia me enseñó que no sirvo para estar inactivo. Entonces, como no salía, caminaba 12 mil pasos por el departamento. Por ahí me levantaba a las 5 de la mañana y me ponía a caminar a esa hora”, remarcó.
“Mi asesor de series y películas es el Mono Bugos. Un gran cinéfilo que me recomienda qué ver”, manifestó.
Al ser consultado por la fama, sostuvo: “Jamás me aprovecho de la fama. Lo que hacía era picardía para entrar primero a los aviones. ‘Mirá, me duele un poquito la rodilla’ y pasaba. Entonces si vas último no tenés donde dejar los bolsos de mano y esas cosas”.
Por otra parte, hizo alusión al rol de la mujer en el área deportiva: “Hace muchos años que trabajo con mujeres en el deporte. Trabajé durante muchos años con Alina Moine. Con Ángela Lerena trabajamos durante mucho tiempo. Esto del relato me sorprendió un poco, había 3 o 4 que eran muy buenas”.
“A mi me invitó Diego al vestuario. Habíamos convenido hablar con Alfonsín y Víctor Hugo una salida y él decidió que iban a tener que esperar. En ese momento, en el 86’, no había nada. Apenas había teléfonos de línea. Me permitieron participar de una ceremonia íntima. Fui bendecido por Dios en ese momento”, confesó.
Para finalizar, remarcó la importancia del off the record en el periodismo: “Ellos saben que yo no traiciono. Que hay on y off, que en mí pueden confiar. He participado en reuniones privadas. Cuando Estudiantes ganó en Belo Horizonte me invitaron a tomar cerveza con ellos al vestuario del utilero y le di un puro a Verón. Cuando llegó a La Plata lo tenía en la mano y al otro día me dijo ‘viste que lo tenía en la mano, te estaba saludando a vos’”.
Comentarios