Miguel Ángel Fernández, reconocido periodista deportivo de nuestro país, cumplió setenta años este miércoles. Tití recibió cientos de mensajes de saludos a través de las redes sociales, pero la emotividad se vivió cuando él mismo recordó a su hija. María Soledad falleció en el año 2014, mientras cubría el mundial de Brasil.
“Llegué a los 70 años. Esta foto que publiqué es del 16 de junio de 2014 en Brasil. Sole llegó ese día para que no pasara solo otro cumpleaños. Qué lindo la estábamos pasando en el Mundial. Estábamos todo el día juntos. Cómo te extraño, mi amor”, escribió en su cuenta de Twitter.
La hija de Tití Fernández se encontraba cubriendo el máximo certamen futbolístico como periodista. Soledad, de 26 años, se trasladaba en un automóvil con sus productores hacia Belo Horizonte. El vehículo perdió el control y terminó volcando, y perdió la vida en el acto.
El mensaje que dejó Miguel Ángel Fernández en sus redes sociales fue acompañado por dos hashtags. Tití escribió: “#TeAmamos y #NuncaTeVamosAOlvidar”. El comunicado del periodista fue posteado con una foto entre padre e hija.
Comentarios